Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot planta cara a la crisis con su Tweet 125

Escrito por el 17/03/2011 en Peugeot

El constructor galo Peugeot ha lanzado una promoción especial en su Tweet 125 haciendo posible que el modelo esté a la venta por 1.600 €, I.V.A. incluido. Se trata de una oferta perfecta para aquellos que están pensando en un vehículo para moverse por la gran ciudad con la mayor economía de uso. De esta forma, se demuestra que la firma del león quiere relanzar las ventas en su división de motocicletas y qué mejor forma de hacerlo que poniendo un precio lo más contenido posible en su scooter más vendido del 2010.

El Tweet es ante todo un vehículo cómodo y muy manejable. Su altura le confiere un uso muy agradable del manillar y por tanto facilita mucho las acciones continuas de parada y apertura de gas en los atascos urbanos. Además, cuenta con un cofre para guardar objetos como el casco bajo el asiento. La frenada está garantizada incluso en firmes deslizantes, ya que viene equipado con discos en ambos trenes, algo de lo que no todos los modelos de la competencia pueden presumir al integrar habitualmente en la rueda trasera un freno de tambor.

El apartado mecánico destaca por su sencillez. El propulsor es un monocilíndrico con carburador, a la antigua usanza, y refrigerado por aire. Es cierto que en los días más calurosos no rendirá tan bien como un motor con refrigeración líquida. No obstante, el buen número de unidades de este modelo que circulan por el territorio nacional sin dar problemas de relevancia es la mayor garantía de fiabilidad que el usuario puede encontrar en el Tweet 125.

Fuente: Peugeot Motos España

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook