Motorclan


PUBLICIDAD

Burman 125/200. Parte II

Escrito por el 25/06/2011 en Peugeot

Continuando con este nuevo modelo de scooter de la marca Suzuki, puede mencionarse que la línea Burgman posee inyección electrónica y rueda delantera de 13” y horquilla de mayor diámetro con la finalidad de alcanzar una mejor estabilidad.

Los frenos de la Suzuki Burman cuantan con mayor diámetro y también con un frenado combinado que lo hace más potente y seguro, y los amortiguadores traseros son más suaves para un mayor confort. La gran capacidad de carga bajo el asiento se ha aumentado gracias a la guantera frontal de mayor tamaño y a una nueva superior más pequeña.

Toda la información que necesites de un solo vistazo: velocímetro, cuentakilómetros total y parcial, niveles de temperatura y de combustible, testigos de luces largas, sistema de inyección, intermitentes, cambio de aceite y reloj digital.

Tanto el Suzuki Burgman 125 como el 200 están propulsados por motores monocilíndricos 4 tiempos, SOHC. Estos motores con refrigeración líquida y transmisión totalmente automática están diseñados para ofrecer las mejores prestaciones, especialmente en las zonas de bajo y medio régimen, las que más utilizas en ciudad. Su magnífica eficacia en la combustión y el gran depósito de 11 litros permiten unos recorridos largos y sin preocupaciones. Y el Burgman es también un scooter ecológico y limpio, con sus catalizadores en el escape que mantienen las emisiones por debajo de las estrictas normativas Euro 3.

Los Suzuki Burgman 125 y 200 están diseñados partiendo de un enfoque de comportamiento deportivo y con tacto de moto, con su horquilla hidráulica telescópica delante y la suspensión trasera por basculante. El diámetro de la rueda delantera es de 13” para una mayor estabilidad y confort, mientras que un ancho neumático trasero asegura una excelente tracción. Estas prestaciones se complementan con un sistema de frenada combinada con discos hidráulicos de 240 mm delante y detrás.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook