Motorclan


PUBLICIDAD

Keeway Milan 50, el scooter de 900 euros

Escrito por el 25/01/2012 en Noticias

Keeway-Milan-50-basico

La firma Keeway es conocida por ofrecer motos enfocadas a la ciudad con una buena relación calidad/precio. En su catálogo encontramos muchos scooter, así como custom, deportivas y naked de pequeñas cilindradas. No obstante, a pesar de vender productos a un precio razonable, es realmente difícil ofrecer un scooter por muy básico que sea a 900 €. Esta solución para los tiempos de crisis la ha resuelto el fabricante en su modelo Milan 50. Un scooter realmente económico que además ofrece una estética resultona. Con su aire retro se distancia del diseño de otros scooter de la competencia basados en la estética de las creaciones más simplistas de los años 90. El Milan 50 recupera el toque italiano de las máquinas urbanas de ese país gracias a detalles como los cromados en sus faros de aire ‘vintage’ o en elementos como los espejos y el ancho manillar.

http://www.youtube.com/watch?v=pfE8rXlLCg8

Como propulsor adopta un pequeño monocilíndrico de 2 tiempos refrigerado por aire. Este motor rinde una potencia cercana a los 3,5 cv, que no es para tirar cohetes, pero que sirve perfectamente para desplazar a una persona a un ritmo relajado por la ciudad. Es muy económico, ya que en ciclo mixto con sólo 2 litros podrás recorrer 100 kilómetros. Además del arranque por pedal, se ha montado un encendido electrónico, que no era muy común que digamos en los ciclomotores más básicos hasta hace relativamente poco tiempo. Por cierto, bajo el asiento, existe un hueco para el casco, de gran utilidad para su uso a diario.

Keeway-Milan-50-vista-lateral

Un sistema de bieletas en la rueda delantera, así como un amortiguador en la parte posterior cumplen con su cometido. Hay que ser conscientes de que conduciendo esta máquina no se va a superar los 50 km/h en marcha en prácticamente ninguna situación. Su punto más débil lo encontramos en los frenos, ya que los dos tambores pequeños que se han montado en el modelo pueden ofrecer un rendimiento pobre en lluvia. De todos modos, ofrece mucho más de lo que se podía esperar en un ciclomotor de menos de 1.000 euros. Una verdadera solución de movilidad para los tiempos de crisis.

Fuente: Keeway

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook