Motorclan


PUBLICIDAD

Derbi Rambla 125: Un fiel compañero en la ciudad

Escrito por el 14/02/2012 en Derbi

Rambla125-scooter-urbano

El constructor Derbi ofrece dentro de sus productos un scooter muy interesante para los desplazamientos urbanos como es el Rambla en su versión de 125 cc. Existe una variante de este modelo dotado de una mecánica de 300 cc, pero para la matoría de los usuarios, la versión de menor potencia resultará óptima en el día a día. Y es que con 15 cv, este scooter puede ser utilizado por aquellas personas que dispongan del permiso A1. Tiene una respuesta rápida a las exigencias con el puño de gas y se adentra sin problemas en autovías y autopistas, aunque es cierto, que por velocidad punta no es su terreno favorito. Al Rambla le gusta más salir rápido de los semáforos y moverse con soltura por los atascos de las grandes ciudades.

Vistas-Rambla-125-scooter

La parte ciclo está bien resuelta gracias a una horquilla hidráulica en la rueda delantera, y a un doble amortiguador para la parte posterior. En cuanto a los frenos, equipa un disco de 260 mm de diámetro en la parte delantera y otro de 220 mm en la trasera, ambos sobre unas llantas en las que se han montado neumáticos anchos para conseguir un plus de estabilidad.

Instrumentaciom-Rambla-125

El Rambla 125 también dispone de soluciones inteligentes como una toma de carga para el teléfono móvil o una ingeniosa salida de aire caliente tras el escudo frontal, que será muy efectiva en los días más fríos del año. Parte de la instrumentación es digital y está bien rematado. El asiento es cómodo, amplio y bajo el mismo encontramos un hueco para un casco de tipo jet. Si a todo ello, le sumamos un precio especial por promoción de 2.749 euros, este scooter de Derbi es un buen candidato para estar en los puestos de arriba de la lista de ventas del segmento.

Fuente: Derbi España

Etiquetas: , , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook