Benelli Zen Zero 350, moto de ciudad para Europa

Benelli Zen Zero 350

Una de las últimas motocicletas para ciudad con destino a ser comercializadas en el mercado europeo, es la Benelli Zen Zero 350; se trata de una scooter de rueda alta y muy buenas prestaciones en cuanto a conducción se refiere; su diseño ergonómico le permite transportar a dos personas al mismo tiempo.

En las imágenes podéis ver que estará disponible en varios colores; por ejemplo el blanco y también en gris oscuro; y es que la combinación de colores en una carrocería le confiere más textura y atractivo visual a una motocicleta; se espera que la Benelli Zen Zero 350 llegue en pocos días a Italia y posteriormente a  España.

Benelli Zen Zero 350

Ficha técnica

Para la Benelli Zen Zero 350 se ha diseñado un motor de 313 cc, de un solo cilindro y cuatro válvulas; su proceso de combustión se lleva a cabo en 4 tiempos; todo ello acoplado a una caja de cambios automática, invierte en un embrague automático centrífugo en seco y un sistema de arranque completamente eléctrico.

Sus dimensiones oficiales radican principalmente en una longitud total de 2175 mm, un ancho de 840 mm, el peso total es de 175 kg e incluye un deposito de gasolina capaz de albergar en su interior hasta 13.5 litros respectivamente.

Neumáticos

El estilo y diseño de los neumáticos llama poderosamente la atención; y es que la llanta de atrás es de 16 pulgadas mientras que la de delante de 15, esto genera un cierto  desnivel en cuanto a los ejes, sin embargo ese es el secreto de su mejor dinamismo y agilidad durante la conducción.

Debido a su reciente presentación y promoción aún no se cuenta con ningún tipo de material en video que te pueda mostrar de mejor manera la carrocería y ventajas de la Benelli Zen Zero 350.


Deja un comentario

Connect with Facebook