Benelli ZenZero 350 2012

Benelli ZenZero 350 2012Benelli presenta una interesante novedad que se suma en este 2012 a toda su gama. A principios de este mes de abril, lanzará un scooter que contará con una rueda nueva que se llama Benelli ZenZero 350, y cuesta 3.590 euros, un precio altamente competitivo.

La empresa de Pesaro propone un nuevo scooter, Ginger 350, que parece ser la forma ideal para transitar en la ciudad de forma rápida y segura, gracias a la liberación facilitada por un desplazamiento importante, y la seguridad de sus llantas de 16 ” delante y 15″ las traseras. Dos colores elegidos: un elegante blanco perlado y un gris oscuro sofisticado.

Este scooter cuenta con un motor monocilíndrico con una cilindrada de 313 cc jactándose 21 CV a 7.000 r/min y un par máximo de 23,7 Nm a 6.000 r/min. La inyección electrónica de combustible y Benelli garantizan un enfoque en el consumo muy bajo.

En las ruedas se montan neumáticos delanteros, 120/70, mientras que en la parte trasera se han colocado de 140/70. En particular, el diseño de sus llantas, 12 radios y 350, le brindan al  ZenZero 350 un toque de deportividad.

El scooter posee dos discos con un diámetro de 256 mm cada uno, con una pinza de dos pistones en la delantera y una pinza trasera de un solo pistón. El sistema de suspensión ve un tenedor 35 mm de diámetro y un par de amortiguadores traseros con motor de oscilación.

La altura del asiento del suelo, se hace en 805 mm, mientras que el peso es de 170 kg en seco (180 kg en orden de marcha). En cuanto al equipamiento, el scooter Benelli posee una instrumentación mixta, con tacómetro analógico y una pantalla LCD que incorpora todas las características solicitadas por el piloto.

El escudo incorpora las señales de las luces traseras y de giro, mientras que detrás de este espacio es un compartimiento de almacenamiento y la plataforma que puede acomodar a los conductores más altos (no se pierdan la salida de 12 voltios para recargar el teléfono o utilizar el sistema de navegación).


Deja un comentario

Connect with Facebook