Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW Concept C Scooter, adelantos previos a su lanzamiento

Escrito por el 03/04/2012 en BMW

BMW Concept  C Scooter

La compañía alemana constructora de vehículos comienza a desvelar algunas de las características y datos propios de la BMW Concept  C Scooter, una motocicleta que por sus cualidades va encaminada a representar el futuro de las máquinas de dos ruedas destinadas a la ciudad.

Y es que su alto nivel tecnológico la ha vuelto muy popular, aun antes de su lanzamiento; algunos de los adelantos que estoy seguro que te encantaran consisten en su aparatado estético y ergonómico; hablo de un asiento biplaza en color negro, que combina muy bien con ese par de protectores laterales en tono plateado.

BMW Concept  C Scooter

Con cámaras incorporadas

Una de las sorpresas mejor guardadas y que seguramente fascinara a la clientela de la firma es que la nueva BMW Concept  C Scooter prescinde de espejos retrovisores, en su lugar se han colocado un par de videocámaras que muestran imágenes en tiempo real en las pantallas LCD ubicadas en el tablero.

Pero eso no es todo, si de modernidad se trata, la BMW Concept  C Scooter está muy bien lograda; de   hecho incluye una tercera pantalla LCD que hace las veces de un cuadro de instrumentos.

Lanzamiento en un par de meses

Muchos de los fanáticos de la marca alemana ya esperan con ansias el lanzamiento de la BMW Concept  C Scooter; sin embargo tal suceso se prevé para el mes de junio, mes en el que se dará a conocer el precio oficial de la motocicleta.

Te dejo con el video promocional de la BMW Concept  C Scooter, en el cual se aprecia de mejor manera cada uno de los atributos externos de dicha máquina citadina.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook