Motorclan


PUBLICIDAD

Bajaj Bóxer 150, económica y ligera, lo que necesitas para el tránsito en la ciudad

Escrito por el 29/05/2012 en Bajaj

Bajaj Bóxer 150

Las motos para ciudad tienen algo en común no importa la marca de la cual provengan, podría decir que sus cualidades principales son el bajo costo en su mantenimiento, la agilidad con que puedas conducirla y la tracción necesaria para movilizarte con tranquilidad, curiosamente existe una moto tipo naked de baja cilindrada que invierte en dichas características.

El nombre oficial de la moto es Bajaj Bóxer 150, vista de manera lateral se puede ver que instala un asiento biplaza, con una parrilla en los cuartos trasero, seguramente para asegurar algún objeto que quieras transportar, también dispone de un par de neumáticos de 16 pulgadas y radios cromados.

Relación potencia y precio

Lo que ofrece la marca india constructora de motocicletas es una máquina que proporcione 150 cc, pero con la garantía de que su combustión no requerirá misma cantidad de combustible que las tradicionales motos 150 provenientes de otras firmas.

Bajaj Bóxer 150

Según Bajaj la Bóxer 150 es una herramienta de trabajo cuya eficiencia se verá reflejada en un ámbito urbano, se recomienda que empresas que se dediquen a la mensajería o entrega de mercaderías puedan adquirir flotas de dicha moto para el desarrollo de su negocio.

Complementos técnicos

El motor de 150 cc de la Bajaj Bóxer es susceptible de homologar unos 11.8 CV de potencia, todo ello acoplado a una transmisión de cuatro velocidades de tipo manual, su consumo promedio oscila los 1.5 litros por cada 100km recorrido.

Dale un vistazo al vídeo de promoción de la Bajaj Bóxer 150, talvez te interese más de lo que te imaginas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • charles arguello dice:

    esta mierda no sirve desde nueva me ta dando mucho problemas o ahorra nada de combustible

  • charles arguello dice:

    desde que la compre muho problemas me ta dando

  • Cordial saludo. Buen porque algunas personas hablan bien de las motos bóxer 150 cc y otras no?? No entiendo
    Es raro porque he hablado con muchas personas qué tienen estas motos y me han hablado muy bien de ellas. De otra parte no porque COLOMBIA no trae la bóxer 150cc como la tiene México con RINES de aspa y farola distinta. Y cual es la verdad final de la BÓXER 150 CC BAJAJ sale mala o buena para cambiar de marca. Gracias por la colaboracion.

    • Tengo una bóxer 150 el problema de la velocidad es la catalinas que trae yo la cambié le puse 35 atras y 16 alante y ahora en tercera corre a 110 y en cuarta la puse a 130 y no pierde su fuerza es una súper maquina la recomiendo…….

    • Jorge Ruiz dice:

      Buena tarde. Fijate man q, esta es la segunda moto que tengo solo que la mia es 100 y me han salido buenisimas, super economicas y no dan problemas para nada. Aqui tienen una gran demanda.
      Saludos compañero.

  • Cordial saludo. Buen porque algunas personas hablan bien de las motos bóxer 150 cc y otras no?? No entiendo
    Es raro porque he hablado con muchas personas qué tienen estas motos y me han hablado muy bien de ellas. De otra parte no se porque COLOMBIA no trae la bóxer 150cc como la tiene México con RINES de aspa y farola distinta. Y cual es la verdad final de la BÓXER 150 CC BAJAJ sale mala o buena para cambiar de marca. Gracias por la colaboracion.

  • cesar castillo dice:

    Tengo 18 meses en Mexico con una boxer 150 de aspas y para mi los puntos fuertes son: 1.- Motor: en las motos de trabajo es la mas potente y aun con dos personas sigue respondiendo excelente, claro que no esta al nivel de una fz que es un rango diferente, pero no te defraudara su fuerza. 2.- Rendimiento de combustible: muy bueno es de 35 a 45 kilómetros por litro según tu tipo de manejo. 3.-Comodidad: muy buena el asiento es muy amplio y no te cansa en bastante tiempo, ademas la parrilla es mas larga y fuerte que otras por lo que es mas fácil adaptarle cajas u otra carga. Lo que no me gustó: 1.- la suspensión delantera tiende a ablandarse un poco si eres alguien pesado como yo (son 120 kgs de rock and roll), pero supongo que alguien de peso normal de 70 a 80 kilos no debe tener ese problema con la suspensión. Es una gran moto a un precio muy bajo, antes tuve durante 10 años una Honda cargo brasileña que casi nunca daba problemas quizás solo ponchadas de neumático cada medio año y me gusta mas la comodidad y fuerza de la bajaj, ademas la bajaj nomas se me ha ponchado 2 veces en 18,000 kilómetros de uso, lo cual habla de que esas llantas mas amplias son mucho menos problemáticas y dan mejor sensación de manejo, en fin desde mi punto de vista esta moto en grandiosa entendiendo sus limites como velocidad máxima de 90 a 95 kmp/hora a los cuales llega con mas alegría de lo esperado.

    • Cambia las Catalina ponle 35 atras y 16 alante la de alante tienes que pedirla de niponia brío y le corta cuatro dientes ala cadena enseguida cambia en primera corre a 40 en segunda corre a 70 en tercera corre a 110 y en cuarta puede llegar asta 130 es lomas que la é pullado y mantiene su misma fuerza en la salida se convierte en motor de asarto con el cambio de catalinas aganlo y luego comenten bóxer 150….

  • Saber mas dice:

    Estoy maravillado de encontrar este blog. Quería daros las gracias por publicar esta obra maestra. Sin duda he disfrutando cada pedacito de ella. Os te tengo agregados para ver más cosas nuevas de esta web .

  • Francisco dice:

    Me gusta mucho el manejo de esta moto, me ha salido resistente considerando que con ella aprendí a manejar llevo 11000 km y con los servicio nesesarios está como si nada

  • Felix dice:

    Saludos desde república dominicana, les comento que yo ya he tenido 2 Bóxer y no tengo ninguna queja de ellas, es solo tener en cuenta su cambio de aceite y filtro, mantener velocidades de 100 km/h o menos y para quienes quieren equilibrar entre potencia, consumo y velocidad, realizarle una disminución de catalinas y creo que eso seria todo pero en verdad me gusta su aguante la mía es 2016 y esta aun como nueva, a olvidaba mencionar un gran defecto… Las celdas del mufler se revientan por lo que al salir un sonido metálico es reparar el escape o cambiarlo…
    Espero haber sido de ayuda chicos…

    • Diego dice:

      Hola tengo la boxer desde hace 6 meses no tengo muchas quejas solo que escucho una vibracion del la cámara exhaust tec y no se como corno hacer que deje de hacerlo es molesto saludos de argentina.

  • Addai dice:

    Compre una, se ahoga cuando la aceleró en carretera……no la corro, máximo 70km/hr, en la agencia me dicen que es normal. Que puede ser?

Deja un comentario

Connect with Facebook