Motorclan


PUBLICIDAD

Bajaj Discover 125 ST, moto de baja cilindrada para transitar por la ciudad

Escrito por el 16/05/2012 en Bajaj

 Bajaj Discover 125 ST

La marca india fabricante de motocicletas acaba de presentar uno de sus modelos más recientes en cuanto a movilidad urbana se refiere, se trata de una moto con estilo naked, sin embargo su cilindrada lo dice todo, al no superar los 125 cc se convierte en un medio de transporte perfecto para las calles y avenidas de tu localidad.

El toque deportivo y fresco de la Bajaj Discover 125 ST es lo que la ha vuelto popular en el medio, además según la firma dispone de un sistema de motorización que le permite recorrer una buena cantidad d kilómetros con solo consumir un par de litros de combustible.

Tecnificación de los datos

En materia visual hay que destacar el faro delantero de la Bajaj Discover 125 ST, a éste se le unen dos pequeños intermitentes colocados a los extremos, el asiento biplaza es cumple con el espacio suficiente para albergar a dos o incluso tres personas.

Bajaj Discover 125 ST

El motor de cuatro tiempo DTS-i Twin Spark es capaz de frecuentar los 124 cc, es decir unos 13 CV de potencia obtenidos a unas 9.000 rpm, todo ello aunado a un monoamortiguador trasero por nitroso, carburador y freno de tambor.

Disponible en Junio

Aunque la compañía aún no ha confirmado en detalle la fecha de lanzamiento de la Bajaj Discover 125 ST, sin embargo se cree seriamente que la verás en los concesionarios a partir del mes de junio próximo.

Par muchos la polivalencia de una máquina marca la diferencia entre su éxito y su fracaso, es por ello que la Bajaj Discover 125 ST se arriesga a un entorno urbano para demostrar su movilidad y eficiencia, puedes ver algunas de sus imágenes en el vídeo de arriba.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook