Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW C 600 Sport, ficha técnica de la megascooter alemana

Escrito por el 05/06/2012 en BMW

BMW C 600 Sport

Contar con un buen medio de transporte tiene mucho que ver con tu habilidad para escogerlo al momento de efectuar la compra, es por ello que aquí en nuestro portal dedicamos parte de nuestra labor a detallarte cuáles son tus mejores opciones no solo por su diseño externos sin por la funcionabilidad de su mecánica.

Si hablamos de motocicletas para ciudad una de las mejores en la actualidad es la BMW C 600 Sport, moto elegante, espaciosa, versátil y sumamente segura para transportar al conductor e incluso dos acompañantes.

Ficha técnica

Comenzamos con lo más general, las dimensiones, de esa cuenta es preciso decir que el largo total de la BMW C 600 Sport es de 2.155 mm, un ancho de 877 mm con espejos y 790 mm sin ellos, la altura del asiento es de 810 mm, cuenta con una capacidad de depósito de 16 litros respectivamente.

BMW C 600 Sport

El motor es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 647 cc o bien una potencia de 44 CV, el propulsor es de dos cilindros lo que ayuda a lograr unas prestaciones semejantes a los 4.4 litros de consumo a cada 100 kilómetros transitados, una velocidad tope de 175 km/h y la aceleración de 0 a 100 km/h en 7.1 segundos.

Otros datos a tomar en consideración

La estructura del chasis de la BMW C 600 Sport se caracteriza por ser un bastidor hibrido de tubos asociado a otro bastidor atornillado, el sistema de transmisión se lleva a cabo a través de una cadena en baño de aceite.

Un vistazo de las destrezas de la BMW C 600 Sport no te vendría mal en éste momento, es por ello que adjunté el vídeo oficial de la moto al artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook