Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW i Pedelec, otro novedoso método de transportarse en la ciudad

Escrito por el 19/06/2012 en BMW

BMW i Pedelec

Lo que hoy te voy a presentar no es precisamente un motocicleta para ciudad, sin embargo cuenta con dos ruedas, un volante, un asiento y pequeño motor eléctrico que la hace moverse, se trata de una bicicleta ideada y construida por la marca alemana BMW, su nombre oficial es BMW i Pedelec, conócela mejor a continuación.

Se trata de un vehículo ecológico, pensado para todas las personas que se movilizan a diario en la ciudad, con la BMW i Pedelec no tendrás que preocuparte del gasto de combustible ni de la contaminación, la firma espera que muy pronto la veamos en concesionarios de toda Europa.

Materiales de construcción

Toda la estructura de la BMW i Pedelec está fabricada en fibra de carbono, lo que la hace más resistente y liviana al mismo tiempo, también invierte en un sistema de plegado que permite guardarla en el maletero de un coche.

 BMW i Pedelec

El sistema de motorización de la BMW i Pedelec se compone de un generador eléctrico de 250 W y 20 Nm de par, la fuente de energía provine de una pequeña batería de ion-magnesio de 42 voltios, su autonomía ronda los 25 y 40 kilómetros respectivamente.

¿Cómo funciona?

Cuando un ciclista supera los 25km/h la BMW i Pedelec lo ayuda activando el motor y moviendo los pedales automáticamente, su recarga es sencilla y solo te tomará una hora en el modo rápido o 4 horas en una toma de corriente convencional.

Por el momento no se ha confirmado su producción en serie, pero no te desanimes, mejor disfruta de su vídeo promocional con solo un clic.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook