Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

Scooters BMW disponibles en España a partir del mes de Julio

Escrito por el 25/06/2012 en BMW

BMW C 600 Sport y la BMW C 650 GT

La marca alemana constructora de automóviles y motocicletas ha anunciado recientemente las fechas en que arribarán al mercado español los diferentes modelos scooter para la segunda mitad del 2012, cabe mencionar que otro país que se verá beneficiado es Francia, y más adelante varios países del continente europeo.

España, Francia e Italia abrirán las puertas de sus concesionarios a partir del 14 de julio, fecha en que según la marca estarán disponibles los modelos BMW C 600 Sport y la BMW C 650 GT, a decir verdad son dos de los mejores medios de transporte para la ciudad.

Preciso oficiales

Entre las características de la BMW C 600 Sport y la BMW C 650 GT para España es que invierten en un diseño deportivo y elegante, con asientos biplaza y con un aspecto escalonado, esto repercute en su precio, de hecho la C 600 Sport arriba a unos 10.900 euros mientras que la C 650 GT a unos 11.250 euros respectivamente.

BMW C 600 Sport y la BMW C 650 GT

A partir del 21 de julio de 2012 se comenzarán a comercializar en Alemania y desde el 28 de julio en adelante se el resto de naciones europeas, sin embargo para los Estados que no son europeos la llegada de la BMW C 600 Sport y la BMW C 650 GT se llevará a cabo hasta en otoño.

Detalles que resaltan

Tanto la BMW C 600 Sport como la BMW C 650 GT cuentan con lo necesario para triunfar en el mercado internacional, desde detalles como el parabrisas, hasta la distancia de los manillares con respecto al asiento, el bajo consumo y la poca contaminación que produce.

 

Para finalizar os dejo con un vídeo corto que muestra a ambas motocicletas en plena acción sobre la carretera.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook