Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW C Evolution, la tercera opción de BMW en el año

Escrito por el 31/07/2012 en BMW

BMW C Evolution

La marca alemana fabricante de automóviles ha presentado la tercera opción en relación a motos tipo scooter que por sus características van encaminadas a ser los medios de transporte personal del futuro en las grandes ciudades, el nombre oficial de la moto de hoy es BMW C Evolution, se trata de una maxiscooter con muy buenos detalles técnicos y visuales.

El color verde presente en su carrocería denota el nivel ambientalista de la BMW C Evolution, al ser completamente eléctrica es imposible que emane un solo gramo de CO2 a la atmosfera, y sin embargo tienen todas las capacidades para trasladarte rápidamente de un sitio a otro.

Valores técnicos

El propulsor eléctrico que equipa la BMW C Evolution es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 47CV de potencia, con dicha tracción se puede alcanzar una velocidad tope de 120 km/h, la carga de las batería es administrada de una manera muy eficiente logrando extender la autonomía a unos 100 kilómetros aproximadamente.

BMW C Evolution

Al igual que otras motos eléctricas la BMW C Evolution invierte en un sistema de recuperación de energía eléctrica a través del proceso de frenad, dicha electricidad es devuelta a las baterías de iones de litio para ser reutilizada.

Frenos ABS

El método de frenado de la BMW C Evolution está a cargo de los ABS de última generación, acoplados a neumáticos Metzeler de baja resistencia, y para el cuadro de instrumentos se prescindió de los relojes analógicos, en su lugar quedó una pantalla TFT de 5 pulgadas.

Te presento el vídeo oficial de la BMW C Evolution, la moto que está causando expectativa en los últimos días, reprodúcelo y descubre más de sus características.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook