Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW C600 Scooter, información técnica de primera mano

Escrito por el 23/07/2012 en BMW

BMW C600 Scooter

Los productos provenientes de la marca alemana siempre han sido considerados como unos de los mejores dentro del mercado de las máquinas de las dos ruedas, ésta vez te presento a la BMW C600 Scooter, una moto destinada al transito en la ciudad, puedes maniobrarla con toda confianza ya sea en  las avenidas o calles de tu localidad.

El frontal de la nueva BMW se hace notar con la inclusión de un par de faros luminosos con aspecto cuadrado, el cuadro de herramientas está siendo protegido por un amplio parabrisas, los intermitentes han sido instalados justo delante del espacio destinado para colocar los pies.

Ficha mecánica

El tipo de motor de la BMW C600 Scooter se caracteriza por invertir en dos cilindros y ocho válvulas, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 647cc, es decir unos 60CV de tracción y un par motor de 49 Nm respectivamente.

BMW C600 Scooter

La velocidad máxima que se puede alcanzar en una BMW C600 Scooter es de 180 km/h, sin embargo se puede acelerar de 0 a 100 km/h en solamente seis segundos, suficiente para circular por autopistas de alta ligereza.

Confort

Podrás conducir la BMW C600 Scooter durante muchas horas con toda confianza ya que su asiento biplaza ha sido diseñado con el mayor cuidado en la posición de manejo para prevenir posteriores problemas en el área lumbar.

Os dejo con el vídeo promocional de la BMW C600 Scooter, podrás ver las ventajas que propone cuando se trata de transportarse dentro de una ciudad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook