Yamaha Jupiter Z1 2012, scooter elegantemente urbano

  Yamaha Jupiter Z1 2012

La compañía japonesa fabricante de automóviles  y motocicletas  se pone a la vanguardia con el lanzamiento y presentación de la nueva Yamaha Jupiter Z1 2012, se trata de una scooter con aspecto elegante, un carenado refinado y el asiento biplaza muy cómodo para transportar a dos personas al mismo tiempo.

La gran variedad de colores para su carrocería es uno de los principales atractivos en la Yamaha Jupiter Z1 2012, la podrás encontrar en blanco, rojo, verde, azul y negro, en todas irán incluidas unas series de pegatinas que hacen alusión al modelo y a la edición.

Datos mecánicos

En lo que corresponde al sistema de motorización de la Yamaha Jupiter Z1 2012 hay que destacar que  ahora si cuenta con un método de alimentación vía inyección electrónica, esto mejora la aceleración en un gran porcentaje, reduce la fricción del motor con las piezas que lo componen y le confiere mayor suavidad a tu desplazamiento.

 Yamaha Jupiter Z1 2012 en color rojo

La potencia susceptible de otorgar es equivalente a los 9CV, a ello hay que agregar que los consumos han sido reducidos, aunque el dato no es oficial pero todo apunta a que la Yamaha Jupiter Z1 2012 es capaz de transitar 100 km con unos 3 litros de gasolina.

Neumáticos

Las llantas de la Yamaha Jupiter Z1 2012 son de 15 pulgadas de diámetro, agregan unas líneas en color rojo a su contorno, poseen cinco radios reforzados y el sistema de frenos es administrados por una serie de discos.

Te dejo con un vídeo comercial de la Yamaha Jupiter Z1 2012, en él se destacan sus principales características de agilidad y poder.


Deja un comentario

Connect with Facebook