Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki Satria Fu, una moto adaptable a cualquier tipo de mercado

Escrito por el 15/08/2012 en Suzuki

Suzuki Satria Fu en color verde

Una de las motos con mayor número de seguidores a nivel mundial es la Suzuki Satria Fu, se trata de una moto con diseño original puesto que no puede clasificarse dentro de las scooter y las naked, sin embargo comparte elementos de ambas categorías, desde su diseño ligero hasta su carenado atrevido y sofisticado.

Hay que mencionar que debido a la adaptabilidad del modelo se ha conseguido que la Suzuki Satria Fu esté disponible en los concesionarios del mundo desde el año de 1998, sus cualidades competitivas y prestacionales le han generado buena reputación, a continuación algunos de sus atributos técnicos.

Modelo 150cc

Para el 2012 se tiene la comercialización de la versión de 150 cc, ésta se distingue por montar bajo el capó un motor Twin Cam DOHC de 4 válvulas y 4 tiempos, además se asocia a una transmisión de seis marchas, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 16 CV de potencia.

Suzuki Satria Fu

Los neumáticos incluyen radios en color negro, además son de 18 pulgadas de diámetro, el color cromo resalta el diseño y se encuentra presente en la salida de escape y en los discos de frenado delanteros y traseros.

Carenado diferente

El frontal de la Suzuki Satria Fu 2012 está integrado por un faro luminoso con estilo tridimensional, es decir que invierte en tecnología LED, los intermitentes se ubican más abajo en forma de ojos alienígenas de pequeño tamaño, los espejos retrovisores en color negro  el manillar en el mismo color.

Te dejo con una presentación en vídeo del cuadro de herramientas de la versión anterior de la Suzuki Satria Fu 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook