Motorclan


PUBLICIDAD

Honda ZC700&Integra, con nuevas inclusiones para el equipamiento

Escrito por el 11/09/2012 en Honda

Imagen lateral de la Honda ZC700 2013

Las motocicletas tipo Naked también son buenos y óptimos medios de transporte para utilizarlos en una ciudad, al parecer la marca japonesa ha integrado más equipamiento para el 2013 en relación a una de sus motocicletas, me refiero específicamente a la Honda ZC700&Integra.

La construcción de más accesorios se refiere específicamente al éxito que han tenido últimamente sus variantes NC 700 S y ZC700 X respectivamente, es por ello que se ha optado por incluir nuevos guardabarros a todos los modelos, éstos mitigan el salpicado de barro, agua o cualquier otra sustancia con la que se pueda encontrara en la carretera.

Libre de suciedad y agua

La ventaja más importante que podrás experimentar con los nuevos guardabarros de la Honda ZC700&Integra es que la moto se mantendrá mas limpia que nunca, el nivel de agua y suciedad que llegará a su motor será mínimo, por ende los componentes internos no se dañarán u oxidaran si fuera el caso.

Honda ZC700&Integra

Dicho accesorio es muy fácil de instalar, no hay necesidad  de invertir en una motocicleta nueva para poder disfrutar de los beneficios de dicho guardabarros, el precio no supera los 89 euros, también se incluye un protector de cadena que se costea a unos 129 euros aproximadamente.

Honda Integra

La Integra 2012 es una de las motos a las que va dirigido éste beneficio, un consejo que da la compañía es que se mantengan bien engrasados para que no se manifiesten ruidos desagradables ni rozaduras con la carrocería de manera posterior a la instalación.

Y para concluir te dejo con el vídeo de una de las variantes en mención, me refiero específicamente a la Honda Integra, una moto que combina el estilo de una naked con el carenado de una scooter.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook