Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Zoomer X 2012, será comercializada en Tailandia

Escrito por el 27/09/2012 en Honda

Imagen lateral de la Honda Zoomer X 2012

La marca japonesa fabricante de vehículos y motocicletas ha puesto a tu disposición cierta información en relación a una de las motos más nuevas para el 2013, se trata nada más y nada menos que de la Honda Zoomer X 2012, una máquina tipo scooter que será comercializada en Tailandia según confirmaciones de la compañía nipona.

La moto denominada Honda Zoomer X 2012 no es más que un ejemplar con diseño y  detalles novedosos, tanto en el frontal como alrededor de la carrocería, cuenta con un faro luminoso con aspecto cuadrado, el guardabarros delantero en color blanco  y el trasero en un tono negro.

Más características

Vale la pena mencionar que invierte en un asiento biplaza al cual se adapta una pequeña parrilla justo en los cuartos traseros, también es importante decir que sus neumáticos tubeless son de 21 pulgadas y cuentan con alta resistencia a la rodadura.

Imagen semilateral de la nueva Honda Zoomer X 2012

Bajo el asiento se puede ver que se ha dejado un espacio considerable para albergar objetos pequeños como el casco del conductor, o la bolsa de útiles escolares, y si sales de compras puedes llevar los alimentos para el fin de semana en dicho portaobjetos.

Mecánica novedosa

El motor de la Honda Zoomer X 2012 es de tipo monocilíndrico de cuatro tiempos capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 110cc, el método de alimentación es a través de inyección electrónica PGM Fi con cambio automático CVT respectivamente.

Te dejo con uno de los primeros vídeos de carácter oficial en donde se muestran varias de las cualidades de la Honda Zoomer X 2012, reprodúcelo y desfrútalo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook