Motorclan


PUBLICIDAD

Más información en relación a la Honda SH125i 2013

Escrito por el 07/09/2012 en Honda

Honda SH125i 2013

Las buenas noticias llegan a la marca japonesa, al parecer el atractivo de la nueva Honda SH125i 2013 ha sido todo un éxito, no sólo el diseño de la carrocería sino también el nivel de equipamiento que incorpora para el 2013.

Se trata nada más y nada menos que de una serie de elementos que serán de gran ayuda al momento de transitar cotidianamente, además su sistema de motorización resulta ser bastante económico en cuanto a su mantenimiento, la Honda SH125i 2013 es la moto perfecta en momento no tan perfectos.

Equipamiento general

Puedo comenzar con una de sus características más atractivas, hablo del pequeño espacio de carga previsto bajo el asiento, en él se puede albergar un casco u objetos de uso personal, sobre el asiento pueden ir sentadas dos personas adultas con toda comodidad y seguridad.

Imagen semifrontal de la la Honda SH125i 2013

Cuenta con un sistema de frenos ABS, gracias a su nueva preparación mecánica es susceptible de emitir unos 125 cc y consumir unos 2.11 litros de gasolina por cada 100 kilómetros transitados, y así como lo hace el sistema Start/Stop en vehículos, el Idling Stop lo hace en ésta moto, es decir detiene el funcionamiento del motor cuando no es necesario su uso.

Neumáticos

Las llantas de la Honda SH125i 2013 no superan las 17 pulgadas, otro de los aspectos que vale la pena resaltar es su enorme parabrisas co el que podrás protegerte el rostro durante la construcción y también sirve de defensa para el cuadro de herramientas.

Pero para mayores detalles  y que tu información que complementada te invito a que reproduzcas el vídeo que adjunto al artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook