Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW C Evolution, para una ciudad libre de contaminación

Escrito por el 31/10/2012 en BMW

BMW C Evolution

La marca alemana constructora de automóviles y motocicletas ha estado a la carga con la fabricación y comercialización de nuevos modelos, en ésta ocasión la noticia está relacionada con la BMW C Evolution, una scooter muy novedosa, ecológica y que funciona a totalidad con energía eléctrica.

La BMW C Evolution es esa clase de máquinas que sorprenden no sólo por su forma de funcionamiento sin también por las ventajas que pueden representar para el usuario y para el entorno, dicho en otras palabras, son medios de transporte limpios y ecológicos, libres de contaminación y que además son muy funcionales.

Detalles laterales

Vista de una manera lateral saltan a la vista detalles como ese asiento escalonado para dos personas, un carenado lo bastante grande como para incorporar un par de faros luminosos en color blanco, y hablando de colores, la BMW C Evolution incluye un verde suave con un blanco perlado, una combinación de pureza y ecología.

Imagen semitrasera de la BMW C Evolution

Las baterías con las cuales funciona la BMW C Evolution la dotan de una potencia equivalente a los 47CV de tracción, suficiente para arribar a una velocidad límite de unos 120 km/h, la autonomía que puede ofrecer hasta el momento es de 100 kilómetros.

Seguridad

La BMW C Evolution también integra el sistema ABS para el frenado, a ello hay que agregar que la compañía se ha preocupado por detalles más atractivos, por ejemplo el de eliminar por completo el ruido de la moto al transitar, es por ello que la Evolution pareciera moverse por arte de magia debido a la inexistencia de sonido en el motor.

Es por ello que te dejo con un vídeo promocional de la BMW C Evolution, para que veas por ti mismo las cualidades y ventajas ofrecidas por una moto diferente e innovadora.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook