Motorclan


PUBLICIDAD

Piaggio Fly 125, una scooter novedosa se avecina al mercado local

Escrito por el 18/10/2012 en Piaggio

Piaggio Fly 125

Llega al mercado español una de las motos más atractivas del momento, no por su material cilíndrico o por su increíble diseño estético, sino mas bien por la trayectoria de su casa constructora, se trata nada más y nada menos que de la Piaggio Fly 125, una moto de cilindrada media y unas prestaciones sumamente agradables.

Su lanzamiento se llevará a cabo en el mes de noviembre, la firma espera que las ventas se eleven grandemente en los primeros meses del año 2013, uno de sus más atractivos atributos será el precio oficial, hablo de unos 2.143 euros aproximadamente.

Perfecta para la ciudad

La compañía la ha denominado la moto perfecta para ciudad ya que su conducción es fácil y segura, el pesto total combinado son sus dimensiones permiten que la conducción sea pan comido tanto para conductores expertos como para los más novatos.

Imagen frontal de la Piaggio Fly 125

El sistema de motorización es de cuatro tiempos, cuenta con un propulsor de unos 8CV de potencia, suficiente para ir y venir por las principales calles y avenidas de una ciudad, las llantas no sobrepasan las 17 pulgadas de diámetro.

Peso total

La masa estructural de la Piaggio Fly 125 es de 97 kilogramos, invierte en un apoyapiés amplio, el sillín sirve como cubierta para un portaequipajes que alcanza para guardar dos cascos de tamaño mediano. Seguramente la clientela quedará encantada con éstas características.

Por el momento la firma no ha publicado ningún tipo de material audiovisual en relación a la versión 2013 de la Piaggio Fly 125, espéralo en breve.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook