Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki Burgman 650 Executive 2013, presentada en el Moto Show de Intermot 2012

Escrito por el 05/10/2012 en Suzuki

Imagen lateral del  Suzuki Burgman 650 Executive 2013

Durante la celebración de el Moto Show de Intermot se han estado presentando varias de las mejores motos para ciudad del momento, una de ellas es sin duda la Suzuki Burgman 650 Executive 2013, una motocicleta que además de ser ágil por el asfalto es también una de las más seguras y prestacionales.

Su diseño externo es prometedor, cuenta con detalles muy agradables al ojo humano, por ejemplo un parabrisas que protege no solo el rostro del conductor sino también el tablero de herramientas, el asiento es biplaza y sumadamente cómodo debido a su diseño escalonado.

Características identificativas

Para diferenciar a la Suzuki Burgman 650 Executive 2013 del resto de motos maxiscooter hay que atender a su siguiente lista de características; por ejemplo que posee una carrocería mas estrecha y ligera, o bien una novedosa gestión electrónica a través de un propulsor bicilíndrico asociado a una caja de cambios automática CVT.

Suzuki Burgman 650 Executive 2013

En el cuadro de información se incluye una novedad, hablo de una pantalla digital regulable electrónicamente, en ella se pueden observar una gran variedad de datos e información relacionada con el funcionamiento básico de la moto.

Colores para la carrocería

Tal y como lo publica la marca en su pagina oficial, la nueva Suzuki Burgman 650 Executive 2013 estará disponible en tres tonos, el negro, gris y blanco respectivamente, bajo el asiento se cuenta con un espacio de carga suficiente para dos cascos medianos.

Y para concluir te dejo con la reproducción de un de los muchos vídeos de la Suzuki Burgman 650 Executive 2013 que han sido publicados en el internet.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • Jesús Marques dice:

    Tengo la nueva burgman de 2013 trae un cambio CVT distinto y totalmente nuevo que hace un desagradable silbido en bajas vueltas el ruido de la moto al reducir a bajo régimen es feo y desagradable, conduciéndola en plan dominguero la moto va bien pero a 150 y en autopista en muchas ocasiones va muy mal de estabilidad la moto entra en resonancia y culebrea (efecto shimmy) en especial cuando vas detrás de un coche al recibir las turbulencias. También lo hace aunque no vaya nadie delante de ti dependiendo sólo de tu velocidad y del viento. Es un DESASTRE !!!
    Lo comunicare a Suzuki por escrito .Si lo llego a saber antes me compro la Honda Integra o la nueva scooter BMV 650 (que es una Kymco)

Deja un comentario

Connect with Facebook