Motorclan


PUBLICIDAD

Honda NSS300 Forza 2013, es presentada en el EICMA de Milán 2012

Escrito por el 16/11/2012 en Honda

Imagen lateral del  Honda NSS300 Forza 2013

La marca japonesa constructora de motocicletas ha puesto en marcha a un nuevo modelo, lo primero que ha hecho es presentarla en el EICMA de Milán 2012, un evento a donde acuden las mejores marcas del mundo a presentar sus diseños de dos ruedas.

En ésta ocasión la protagonista del artículo es la Honda NSS300 Forza 2013, una moto de ciudad, mejor conocida como scooter, cuenta con todo lo necesario para que el usuario se sienta seguro y cómodo al momento de conducirla.

Motorización

Las múltiples prestaciones que aporta la vuelven una moto atractiva, por ejemplo  que monta un propulsor capaz de frecuentar los 279 cc, eso es igual a decir unos 24CV de potencia, además cuenta con un asiento para dos personas, también una parrilla gris en los cuartos traseros.

Imagen frontal de la Honda NSS300 Forza 2013

En el carenado destacan un par de faros achinados, los intermitentes en color naranja y un guardabarros del mismo color que la carrocería, también integra un parabrisas pequeño en tono obscuro, el manillar está colocado a la distancia perfecta para que tanto chicos como grandes puedan maniobrarlo.

Prestaciones

Durante la conducción la Honda NSS300 Forza 2013 promete consumir alrededor de 3.2 litros por cada 100 kilómetros transitados, el tanque de combustible le confiere una autonomía de alrededor de 354 km, suficiente para viajes de largo duración.

Otra de sus características es que invierte en una toma de corriente de 12 voltios y un sistema de frenado ABS, todo ello es parte del equipamiento de serie. Puedes ver su vídeo promocional son sólo dar clic sobre el enlace colocado sobre éste párrafo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook