Motorclan


PUBLICIDAD

La Burgman Executive 2013 es presentada por Suzuki

Escrito por el 14/11/2012 en Suzuki

Burgman Executive 2013

La firma japonesa constructora de motocicletas y vehículos en general ha presentado uno de sus modelos más nuevos en relación a la gama de motos que tiene preparada para el 2013, se trata nada más y nada menos que de la Suzuki Burgman Executive 2013, a continuación se revelan varios de sus elementos más atractivos.

En primer lugar vale la pena decir que la Suzuki Burgman Executive 2013 cuenta con un asiento amplio, de hecho hasta tres personas pueden utilizarla al mismo tiempo, también es de bastante importancia decir que la Burgman se ha convertido en un icono dentro de los Scooters actualizados.

Cilindrada

Durante el proceso de combustión la Suzuki Burgman Executive 2013 es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 125, 250, 400 y 650 cc, son varias las modalidades en las que la podrás encontrar, sin embargo no en todos los mercados se comercializará.

Imagen lateral de la Burgman Executive 2013

Las mejoras según la marca devienen específicamente de la agilidad con que se conducirá ahora, de hecho cuenta con una carrocería más estrecha, el confort y la protección aerodinámica se hacen notar desde el carenado con la instalación de dos enormes faros luminosos con aspecto achinado.

Cuadro de herramientas

La instrumentación de la Suzuki Burgman Executive 2013 se integra por un par de relojes analógicos y una pantalla digital regulable electrónicamente, toda la información relativa a la tracción, consumo y nivel de contaminación se proyecta en dicha pantalla.

Te dejo con la reproducción del vídeo de la mejor y más potente versión de la Burgman Executive 2013, hablo de la 650cc, una maravilla verla transitar por las calles y avenidas de cualquier ciudad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook