Motorclan


PUBLICIDAD

Vespa 946, mítica motocicleta es presentada en el EICMA de Milán 2012

Escrito por el 22/11/2012 en Vespa

Vespa  946

El fabricante de motocicletas italianas sigue brillando a través del tiempo, y más aún con una de las presentaciones de los últimos días, se trata nada más y nada menos que de la Vespa 946, una motor que ha surgido en conmemoración del primer modelo de la firma en ser comercializado.

Cabe decir que la Vespa 946 ha sido presentada en el EICMA 2012 y ha sido considerada como una de las motos que mayor éxito tendrán en el año venidero. Un dato interesante es el que menciona que desde 1946 Piaggio ha sido la arca que mayor cantidad de motos ha vendido en la historia.

Ventajas y características

A pesar que los estilos siguen siendo casi los mismos, la Vespa 946 2013 ha sido construida con materiales de alta calidad y duración casi eterna, por ejemplo el aluminio y plásticos de mucha resistencia.

Imagen semitrasera de la Vespa  946

Además contribuye según la marca a la disminución de emisiones contaminantes y por ende a la reducción en el consumo de combustible. Hay que tomar en cuenta que su motorización es 100 por ciento italiano ya que ha sido diseñado y construido por la propia Piaggio.

Unidades vendidas

En párrafos anteriores mencionaba que la Vespa ha sido la moto más vendida, sin embargo para los que desean saber el número aproximado de unidades comercializadas, la compañía asegura que han sido unas 17 millones de motocicletas.

Desde hace una semana que ronda en el internet el vídeo oficial de la Vespa 946, puedes reproducirlo directamente desde éste post y dejar un comentario al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook