Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevos datos relacionados con la Honda NSS300 Forza

Escrito por el 04/12/2012 en Honda

Honda NSS300 Forza

La nueva motocicleta tipo scooter de Honda ha causado gran expectativa a partir de su lanzamiento, es por ello que te traigo más datos en relación a su diseño estético y mecánico, cabe mencionar que su frontal está compuesto por dos faros enormes y dos luces intermitentes de gran tamaño.

Con ello se deja en claro que la Honda NSS300 Forza posee uno de los mejores grupos ópticos de su categoría, también es de destacar que el asiento de la moto está capacitado para albergar a por lo menos unas 2 personas adultas.

Motorización

En España se comercializara bajo la edición con motorización capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 24CV de potencia, según especificaciones de la compañía la Honda NSS300 Forza puede ser utilizada con sólo tener el carné A2.

Imagen de los cuartos traseros de la Honda NSS300 Forza

En relación a sus prestaciones también  hay nueva información, hay que decir que con un depósito lleno de combustible es capaz de circular por 354 kilómetros sin detenerte, o bien calcular tus consumos mediante la siguiente fórmula, hablo de un gasto de 3.24 litros por cada 100 km transitados.

Dimensiones oficiales

La Honda NSS300 Forza cuenta con  dos guanteras frontales y una toma de corriente de 12 voltios, a parte de ello mide unos 716 mm de alto, la distancia entre sus ejes es de 1546 mm, el largo es de 2166mm mientras que su ancho no supera los 753 mm respectivamente.

El sistema de frenado se lleva a cabo a través de discos, el delantero de 256 mm mientras que el trasero es de 240 mm. Algo que faltó mencionar es que su presentación oficial se llevo a cabo en el EICMA de Milán, y para probártelo debes de reproducir el vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook