Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot Citystar 200, más cilindrada, más movilización

Escrito por el 21/12/2012 en Peugeot

Peugeot Citystar 200

La firma francesa constructora de vehículos de transporte personal ha comenzado a difundir información de su nueva creación en motocicletas, hablo de la versión 200 cc de la Peugeot Citystar 2013, se trata de una scooter con buenas prestaciones y un gran aspecto estético.

El carenado está más al día que nunca, parece ser una parrilla de automóvil, cuenta con dos faros luminosos, líneas cromadas y entradas de aire, también incluye intermitentes justo en los laterales, éstos tienen un aspecto achinado y transparente que combinan muy bien  con el color negro de la carrocería.

Coste y motorización

El precio oficial de la Peugeot Citystar 200 es de 3.299 euros con el IVA incluido, el sistema de motorización está capacitado para erogar un empuje similar a los 19CV de potencia, suficiente para impulsar toda la estructura a una velocidad máxima de 120 km/h.

Imagen lateral de la Peugeot Citystar 200

Los neumáticos de la Peugeot Citystar 200 son de 13 pulgadas, además su asiento es lo suficientemente amplio como para albergar a dos personas adultas, su lanzamiento se espera para el próximo 31 de enero. El sistema de frenado está administrado a base de discos de 240 mm.

Regalo de compra

Para los que compren su  Peugeot Citystar 200, o la reserven en estos días, se les hará  entrega de un respaldo para pasajero, completamente gratis, éste está valorado en unos 100 euros, también puedes hacer compra de muchos otros accesorios desde el catalogo oficial de la marca.

Te dejo con un vídeo en donde se pueden observar muchas de las novedades que la firma francesa tiene preparadas para el 2013, dicho  material fue capturado en el EICMA de Milán 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook