Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot Metropolis 400i, dos ruedas no son suficientes

Escrito por el 14/12/2012 en Peugeot

Peugeot Metropolis 400i

La marca del león se hace notar una vez más en el mundo de las motocicletas, ésta vez la protagonista es una moto de ciudad denominada Peugeot Metropolis 400i, una de sus características principales es que cuenta con 3 ruedas para movilizarse,  al parecer dos ruedas no son suficientes.

Lo mejor de la  Peugeot Metropolis 400i es su estabilidad durante el manejo, además su carenado es muy parecido al de un automóvil, cuenta con una parrilla con varias entradas de aire, el manillar es grande y se haya instalado en ángulo perfecto para ser manipulado por personas alta  o bajas.

Presentada en el EICMA 2012

Desde hace unas semanas que el EICMA dejo varias sorpresas en el mundo de las dos ruedas, ahora se puede decir que ha dejado una tercera rueda como sorpresa. También es importante mencionar que la Peugeot Metropolis 400i ofrece  una conducción muy cómoda y segura, incluso en curvas.

Imagen lateral de la Peugeot Metropolis 400i

El sistema de motorización de 400cc es capaz de homologar a unos 35CV de potencia, el par máximo llega a 38Nm respectivamente. Lo sorprendente es que logra el empuje necesario que en combinación con su peso y aerodinámica le permite llegar a los 150 km/h como cifra límite.

Tecnología de punta

La Peugeot Metropolis 400i  invierte en un sistema denominado Smart Key, éste permite encender la  moto con una llave electrónica sin necesidad de sacarla de tu bolsillo, sólo tienes que presionar un botón a cierta distancia y tu scooter se accionará.

Y para concluir te dejo con la reproducción de un vídeo muy atractivo, hablo del material audiovisual de presentación de la Peugeot Metropolis 400i en el EICMA de Milán 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook