Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot Tweet 125, características generales de la Scooter de Correos

Escrito por el 24/12/2012 en Peugeot

Peugeot Tweet

El  Departamento de Correos de Francia cuenta con  800 nuevos vehículos de dos  ruedas, se trata de una adquisición bastante grande para La Poste, los  nuevos medios de transporte son Scooters, específicamente Peugeot Tweet 125, una de las mejores motos de ciudad hasta el momento.

Una de sus principales características es la agilidad, esto la vuelve una moto muy maniobrable, con ruedas que no exceden de las 16 pulgadas de diámetro, un asiento para dos personas y desde luego espejos retrovisores  muy bien ubicados para tu seguridad mientras transitas.

Ficha mecánica

Correos de Francia  necesita eficiencia para entregar las cartas y paquetes en el  momento y lugar precisos, es por ello que la  marca del león ha dotado a la Peugeot Tweet 125 de un motor de cuatro tiempos, monocilíndrico, además cuenta con un portaequipajes trasero susceptible de cargar con 60 kilogramos de peso.

Imagen de la Peugeot Tweet 125

Aunque la moto sea más eficiente en su versión de 125cc, también puede adquirirse en 50cc, también es importante decir que tu seguridad está más que garantizada con el reforzamiento el chasis, incluso la autonomía de la  motocicleta se ha extendido en unos cuantos kilómetros.

Consumo

El gasto de combustible es otra de las grandes mejoras que ha experimentado la Peugeot Tweet 125, y es que ahora consume alrededor de unos 3.5 litros por cada 100 kilómetros transitados, tus euros rendirán más y tu bolsillo se abultará con un transporte como éste.

Te invito a reproducir el vídeo que antecede, se trata de un material audiovisual que hace referencias a las prestaciones y comportamiento de la Peugeot Tweet 125 durante su conducción.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook