Motorclan


PUBLICIDAD

Vespa 946, cambios desde 1946

Escrito por el 12/12/2012 en Vespa

Vespa  946

Al parecer la marca italiana constructora de motocicletas no parece hacer caso del tiempo en relación al diseño de sus ejemplares, y más extraño aún, los seguidores de la firma siguen su preferencia con paso firme y exaltan cada modelo lanzado a lo largo del tiempo.

En ésta oportunidad se ha estado hablando mucho sobre la Vespa 946, una motocicleta tipo scooter que parece ser la réplica de la primera moto lanzada por la marca en el año de 1946. Su estilo urbano y sencillez son sus principales armas, además incluye líneas originales insuperables por cualquier otro constructor de motos.

Detalles específicos

La Vespa 946 es la moto de ciudad por excelencia, su asiento monoplaza es lo suficientemente ancho como para dar comodidad a personas robustas, además su ángulos de conducción permite transitar por hora s y horas sin sufrir de problemas lumbares de manera posterior.

Imagen semitrasera de la Vespa  946

En el frente la elegancia es la que predomina, el faro redondo es como una capsula del tiempo que hace recordar los 66 años que han pasado y las 17 millones de unidades que se han logrado comercializar en ese lapso de la historia.

Tecnología actual

Revestida de un toque clásico la Vespa 946 invierte en un sistema de motorización actual, de cuatro tiempos y 3 válvulas, un solo cilindros es el encargado de emitir un desarrollo equivalente a los 125cc, entregados bajo un régimen de 6.500 rpm, su velocidad limite son los 55 km/h. los intervalos de mantenimiento son a cada 10.000 kilómetros.

Hay mucho más de que hablar en relación a la Vespa 946, es por ello que te invito a que reproduzcas el vídeo que antecede, se trata del material oficial que la marca ha preparado para ti.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook