Motorclan


PUBLICIDAD

Honda MSX125 2013, la ciudad será tu parque de diversiones

Escrito por el 11/01/2013 en Honda

Imagen frontal de la Honda MSX125 2013

Una de las mejores motocicletas para transitar en la ciudad es la Honda MSX125 2013, su diseño deportivo y estructura naked le permiten desplazarse con más eficiencia y rapidez por las calles y avenidas de la ciudad, sus características se desvelarán a continuación.

En el carenado se han instalado una buena cantidad de detalles, por ejemplo el faro luminoso de tamaño considerable y con LED’s instalados en su interior, protectores en color rojo para el motor, los guardabarros también van en color rojo.

Ficha técnica

La Honda MSX125 2013 también se comercializará en otra combinación de colores. Bajo el asiento biplaza se incorpora un motor de 4 tiempos y un solo cilindro, el sistema de refrigeración es por aire y la posición del propulsor es transversal.

Imagen de la Honda MSX125 2013 en color negro

La cilindrada máxima es de 124.9 cc, eso equivale a unos 14 CV de potencia, el método de alimentación es administrado vía inyección electrónica, además toda la mecánica está asociada a una transmisión manual de 4 marchas, el embrague es de tipo multidisco en baño de aceite y la transmisión secundaria a base de cadena.

Dimensiones oficiales

La altura del asiento respecto al suelo es de 765 mm, sin duda una buena noticia para todos aquellos usuarios de estatura mediana, además la distancia entre ejes se ubica a unos 1200 mm, el peso de la moto es de 101.7 kilogramos y la capacidad de su deposito de combustible es de 5.5 litros.

Te dejo con al reproducción del vídeo que antecede, se trata nada más y nada menos que del material  promocional de la Honda MSX125 2013, allí podrás ver sus características de una manera más entretenida.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook