Motorclan


PUBLICIDAD

Honda NC Integra 700, scooter con un poco de deportividad

Escrito por el 04/01/2013 en Honda

Honda NC Integra 700

La marca japonesa apuesta por los nuevos y mejorados diseños, es por ello que ha lanzado al mercado europeo a la Honda NC Integra 700, una moto cuyo diseño de carrocería parece ser la fusión entre una naked y una scooter, algo muy apropiado para los que conducen en ciudad y en carretera abierta.

En primer lugar hay que mencionar que en su frontal se ha instalado un faro luminoso con LED’s incorporados, un parabrisas  mediando  que protege eficientemente el rostro del conductor de posibles ráfagas de viento.

Más características

Los neumáticos son asimétricos, esto quiere decir que poseen diferentes medidas, ello contribuye a un mejor equilibrio y agarre en caso de algun derrape, además su asiento tiene el espacio suficiente como para albergar a dos personas adultas.

Asiento de la Honda NC Integra 700

Bajo dicho asiento se pueden guardar un par de objetos de pequeño tamaño, un casco talvez, o bien las compras del día, esto aumenta la utilidad de la moto y le confiere un significado distinto a la movilización, a continuación su ficha técnica.

Motorización y precio

El motor de la Honda NC Integra 700 es de dos cilindros y es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 670cc, los pistones están colocados a 52º en V, la potencia máxima es de 51.7CV entregados a 6.250 rpm, el para máximo oscila los 62Nm, el peso total de su carrocería es de 238 kilogramos.

El coste por el cual puedes adquirirla es de 8.599 euros. Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de el material oficial del modelo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook