Motorclan


PUBLICIDAD

La Honda PCX ahora con motor eSP

Escrito por el 30/01/2013 en Honda

Honda PCX

Lo mejor de las motos tipo scooter por parte de Honda ya tiene nombre, se trata nada más y nada menos que de la Honda PCX, ahora con la instalación del motor eSP, o mejor dicho  enhanced Smart Power, ello quiere decir que se trata de un propulsor con prestaciones muy bien trabajadas.

Dicho en otras palabras la Honda PCX cuenta con un motor cuyas características son el nivel excelente de prestaciones, consumo reducido y emisiones contaminantes casi inexistentes, todo se debe a la  especial configuración de materiales de construcción y a la nueva tecnología utilizada por su propulsor.

Más características

Otros de los datos interesantes del nuevo motor eSP de la Honda PCX es que posee la administración de un sistema denominado Stop al Ralentí, o bien un método silencioso de arranque, éste se lleva a cabo a través de un generador, o mejor dicho una avanzada gestión electrónica del motor.

Imagen semitrasera de la Honda PCX

El sistema de transmisión de la fuerza generada por el motor es de tipo V V-Matic, también incluye un método de ahorro de combustible parecido al Start/Stop, éste apaga el motor después de tres segundos de dejar de acelerar, y lo vuelve a activar cuando se ejerce presión sobre el puño del acelerador.

A favor del ambiente

El eSP de la Honda PCX es sin duda un sistema de motorización ambientalista, puede erogar los 125cc de una manera silenciosa y rápida, eso es igual a decir unos 15CV de tracción no te faltarán en ningún momento. Puedes trasportar a dos personas contigo.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo de promoción de la Honda PCX en su modalidad de 125 y 150 cc, ambas con la instalación de motores eSP respectivamente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook