Motorclan


PUBLICIDAD

La renovación de la Honda Scoopy ya está aquí

Escrito por el 25/01/2013 en Honda

Imagen semifrontal del Honda Scoopy SH125 2012

Lo nuevo de la marca japonesa en relación a la construcción de motocicletas scooter tiene un nombre, se trata nada más y nada menos que de la Honda Scoopy 2013, una  motocicleta ágil y económica que permite transportar a dos personas con total comodidad y seguridad.

Su comercialización en el 2013 seguramente será un éxito al igual que lo fue en el 2012, cabe mencionar que la Honda Scoopy invierte en carenado simple pero elegante, con un faro delantero y un guardabarros del mismo color que la carrocería, sus llantas oscilan las 17 pulgadas de diámetro.

Prestaciones y motorización

El propulsor mono cilíndrico de la Honda Scoopy 2013 es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 125cc, además es una de las motos más económicas en referencia al gasto de combustible aceptado por la normativa Euro3 en Europa, hablo de unos 2.11 litros por cada 100 kilómetros transitados.

Honda Scoopy SH 125 2013

La Honda Scoopy tiene una de las mejores autonomías dentro del mundo de las motos de ciudad, hablo nada más y nada menos que de unos 355 kilómetros, más de lo necesario para un viaje de larga distancia, ahora Imaginate para los paseos en la ciudad.

Ventajas motorizadas

El nuevo propulsor de la Honda Scoopy 2013 tiene la ventaja de ofrecer mejor respuesta en el rango de revoluciones donde los conductores más las necesitan, por ejemplo en pendientes muy pronunciadas o bien en terrenos donde el empuje debe ser inmediato y eficiente.

Y para concluir te dejo con una de las versiones más interesantes de la Honda Scoopy 2013, hablo de la modalidad SH, reproduce el vídeo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook