Motorclan


PUBLICIDAD

Piaggio X10 350ie Executive, scooter enorme

Escrito por el 18/01/2013 en Piaggio

Piaggio X10 350ie Executive

Viajar en una scooter es ahora una de las formas más eficientes  de circular por la ciudad, sus ventajas en relación a los modelos deportivos son muchas, por ejemplo una mayor maniobrabilidad, menor consumo  y la elegancia está presente en cada centímetro de su carrocería.

Es por eso que hoy te presento a la Piaggio X10 350ie Executive, una moto tipo scooter, de gran tamaño y con un asiento capaz de albergar cómodamente a dos personas, también incluye reposapiés de bastante envergadura, a continuación los detalles técnicos.

Ficha mecánica

En primer lugar hay que mencionar ciertos detalles que forman parte del carenado, por ejemplo  los  faros  frontales con LED’s incorporados, un parabrisas mediano y espejos retrovisores con estilo respingado.

Imagen frontal de la Piaggio X10 350ie Executive

Ahora bien, bajo el asiento se instala un motor monocilíndrico de 4 tiempos y de doble bujía, éste es capaz de emitir unos 330cc, además sus sistema de refrigeración es completamente liquido, el encendido es eléctrico y la lubricación está a cargo de un cárter húmedo.

Medidas exactas

Lo grande de la Piaggio X10 350ie Executive se puede comprobar mediante las siguientes medidas: en primer lugar un largo total de 2.250 mm, el ancho es de 790 mm, la altura del asiento es de 760 mm mientras que la distancia entre ejes se localiza a unos 1.621 mm aproximadamente.

Y para el final de dicho artículo es preciso que reproduzcas del vídeo que antecede, se trata  del trailer oficial de la Piaggio X10 350ie Executive que la firma ha preparado para ti.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook