Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki Burgman 650 Executive, renovación completa

Escrito por el 03/01/2013 en Suzuki

Imagen lateral del  Suzuki Burgman 650 Executive 2013

Ha dado inicio un nuevo año y con él las renovaciones y actualizaciones en el mundo de las  motocicletas, es por ello que hoy te presento a la Suzuki Burgman 650 Executive, una scooter con buenas prestaciones tanto estéticas como mecánicas.

El carenado está lleno de magníficos detalles, por ejemplo un par de faros luminosos de gran tamaño, intermitentes en la parte baja del carenado y en los calefactores del manillar, el parabrisas también es lo bastante alto para proteger del viento el rostro del conductor.

Más ligera

Las modificaciones en la estructura y diseño de la carrocería de la Suzuki Burgman 650 Executive han conseguido que sea un medio de transporte más ligero, de hecho es más angosta que su predecesora, el confort no se ha sacrificado, al contrario, el asiento es biplaza y muy cómodo.

Imagen lateral de la nueva Suzuki Burgman 650 Executive 2013

Las suspensiones son de estilo telescópicas con muelle helicoidal, además las suspensiones traseras son de tipo basculante, también con  muelle helicoidal y amortiguación de aceite, los frenos son a base de disco.

Motor y propulsión

Bajo el asiento de la Suzuki Burgman 650 Executive se instala un bloque de dos cilindros y cuatro tiempos, refrigerado a base de agua, es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los  638 cc, eso es igual a decir unos 60CV de potencia aproximadamente.

Y para concluir  te dejo con el vídeo oficial de promoción de la Suzuki Burgman 650 Executive, aquí te enterarás de muchos datos más en relación a su sistema de motorización y equipamiento.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook