Motorclan


PUBLICIDAD
SYM

SYM Symmetry 2013, una moto completamente eléctrica

Escrito por el 16/01/2013 en SYM

SYM Symmetry 2013

Los coches eléctricos se han vuelto populares y rentables desde que las distintas marcas han comprobado su eficiencia y seguridad durante la conducción, es por ello que también en el sector de las motocicletas se está haciendo lo mismo.

Es momento de que conozcas a la SYM Symmetry 2013, un ciclomotor con cero emisiones, su sistema de motorización está compuesto por  un par de baterías que almacenan energía eléctrica. Su carrocería está diseñada para la ciudad, no pesa mucho y es muy ágil durante su manejo.

Pruebas

Durante las múltiples pruebas que se le ha realizado a la SYM Symmetry 2013 se ha comprobado lo eficiente que es, al parecer puede alcanzar los 50 km/h en un terreno plano,  pero si vives o tienes que transitar en una colina, y si no eres tan pesado, entonces podrás circular a una velocidad de 30 km/h como máximo.

Imagen lateral de la SYM Symmetry 2013

Las baterías se localizan bajo el asiento, éstas te dan la autonomía suficiente como para recorrer unos 100 kilómetros antes de necesitar nueva carga, puedes recargarlo con sólo enchufar las baterías a una toma de corriente convencional.

Precio oficial

Antes de pasar al coste del vehículo hay que decir que la SYM Symmetry 2013 incluye la instalación de un cuadro de herramientas muy poco común, se trata de un círculo que forma una pantalla digital en donde se proyectan los datos de velocidad, consumo y revoluciones por minuto.

El precio que la firma ha fijado para la SYM Symmetry 2013 es de 2.565 euros, un valor razonable atendiendo al tipo de tecnología con que cuenta la scooter. Te dejo con la reproducción de uno de los vídeo-aficionados que muestra el resto de características de la moto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook