Motorclan


PUBLICIDAD

Vespa LX 125ie Baciami y Mamafaka, edición limitada para Tailandia

Escrito por el 29/01/2013 en Vespa

Vespa LX 125ie Baciami y Mamafaka

El Grupo Piaggio en Tailandia ha dado a conocer dos de sus mejores lanzamientos en el 2013, se trata nada más y nada menos que de la comercialización de dos motos para ciudad, hablo de la Vespa LX 125ie Baciami y Mamafaka, dos motos producidas bajo edición limitada.

Estas máquinas se comercializarán exclusivamente en el territorio tailandés, cabe mencionar que las motos llevan implícita una serie de pegatinas y gráficos que hacen referencia a la versión y al concepto de  moda que pretenden manifestar.

Vespa LX 125ie Mamafaka

La primera moto se tiñe en un color negro mate, con una entrada de aire central justo en el carenado, ésta es de aspecto redondo, además cuenta con un par de intermitentes y un faro frontal redondo de gran envergadura, con él se consigue buena iluminación durante los recorridos nocturnos.

Vespa LX 125ie Baciami y Mamafaka

A los lados de la carrocería se puede observar la presencia de un enorme ojo verdoso, éste es el detalle distintivo para la moto, el parabrisas resulta ser un poco pequeño, sin embargo eso se compensa con un asiento de dos plazas tapizado en cuero de alta calidad.

Vespa LX 125ie Baciami

La carrocería de la segunda variante va dirigida al público femenino, el asiento está tapizado en piel de color blanco, sus espejos retrovisores han sido mimetizados en un tono cromado, además sólo se fabricaran 164 unidades.

La Vespa LX 125ie Mamafaka contará con 224 unidades, ambas motos se comercializarán a un precio oficial de 2.500 euros aproximadamente. Por el momento la compañía no ha publicado ningún tipo de material audiovisual en referencia a éstas dos motos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook