Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot Vivacity 3 50 Sixties, medio de transporte económico y seguro

Escrito por el 12/02/2013 en Peugeot

Peugeot Vivacity 3 50 Sixties

La firma del gran león muestra a una de sus motocicletas más emblemáticas, hablo nada más y nada menos que de una scooter bicolor, de muy buena apariencia y desde luego con la eficiencia que todos buscan en relación al consumo y rendimiento en carretera.

La Peugeot Vivacity 3 50 Sixties puede ser adquirida en varios colores, sin embargo el tono del asiento siempre será el beige, en él se pueden albergar dos personas adultas con total comodidad y seguridad, además cuenta con el espacio suficiente para reposar los pies tanto del conductor como del acompañante.

Detalles externos

El carenado de la Peugeot Vivacity 3 50 Sixties es muy simple pero al mismo tiempo tiene todo lo que deseas, hablo de un faro luminoso con aspecto cuadrado, espejos retrovisores cromados e intermitentes acristalados justo a la mitad de su parrilla plateada.

Peugeot Vivacity 3 50 Sixties

Los neumáticos no superan las 16 pulgadas de diámetro, el escape cuenta con un protector negro y molduras cromadas, además bajo el asiento se puede guardar algun equipamiento que no supere los 13 litros o bien los 35 kilos de peso.

Más datos relevantes

El peso total de la Peugeot Vivacity 3 50 Sixties es de 95 kilogramos, en el cuadro de herramientas cuenta con una toma de 12 voltios, perfecta para cargar tu móvil cuando te encuentras fuera de casa, de ésa forma siempre estarás comunicado.

También dispone de un depósito de combustible de ocho litros y un cuadro de herramientas digital. Y para concluir te dejo con un vídeo que te muestra varias de las características de la Peugeot Vivacity 3 50 Sixties durante un paseo en la ciudad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook