Motorclan


PUBLICIDAD
SYM

Scooters SYM que cambiaran tu vida

Escrito por el 28/02/2013 en SYM

SYM Symba

La marca SYM ha desarrollado a lo largo de la historia una serie de motocicletas tipo scooter que sin duda alguna han cambiado la vida de muchos usuarios, es por ello que hoy te mencionaré los nombres de algunas de esas motos.

En primer lugar la SYM Symba, una moto estilizada con un faro luminoso con aspecto clásico, además cuenta con un par de espejos retrovisores cromados, las ruedas son altas y delgadas, los radios muy finos que le confieren un estilo elegante y atractivo.

SYM Allo 125

Otra moto que seguramente gusta a muchos usuarios es la SYM Allo 125, ésta moto entrega sus 125cc en cuatro tiempos, tiene un largo total de 1870 mm, además invierte en una parrilla cromada justo en el frente, el faro principal también tiene estilo retro, el asiento es para dos personas y las llantas oscilan las 18 pulgadas.

 SYM Allo 125

Otra moto muy conocida es la SYM Fiddle, con una carrocería rosada y un maletero  colocado justo sobre la parrilla cromada en los cuartos traseros, ésta también se puede adquirir en colores como el beige, azul, cielo, rojo negro y blanco respectivamente.

SYM Fiddle II 125 2013

Una de las motos más modernas y  que seguramente podrás ver en los concesionarios en un par de semanas es la SYM Fiddle II 125 2013, elegante, con intermitentes alargados y un faro redondo, con un asiento para dos personas y espejos retrovisores alargados.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del tráiler oficial de la SYM Fiddle II 125 2013, disfrútalo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook