Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki UH 125 Burgman, eficiente scooter para el transporte cotidiano

Escrito por el 18/02/2013 en Suzuki

Imagen de la Suzuki UH 125 Burgman

Si de motos para ciudad se trata hay que tomar en cuenta que la firma Suzuki es una de las mejores construyendo dichas máquinas, es por ello que hoy te presento a la nueva Suzuki UH 125 Burgman, moto cuya cilindrada es la perfecta para el tránsito en las calles y avenidas de una ciudad.

La Suzuki UH 125 Burgman cuenta con un asiento escalonado, el espacio disponible es para dos personas, también dispone de un parabrisas mediano que protege parte del cuadro de herramientas, también incluye reposapiés anchos y un manillar ergonómico.

Sistema mecánico

Hay que mencionar que la Suzuki UH Burgman puede adquirirse en versiones de 125, 250 y 400 cc, incluso se pretende comercializar la versión de 650cc, sin embargo a continuación he de analizar la edición de 125cc, sin duda la mejor de todas en relación al gasto de combustible y agilidad para conducir.

Suzuki UH 125 Burgman

Los 125cc son equivalentes a los 12.4CV de potencia, en el frente se ha instalado un grupo óptico atractivo, LED’s e iluminación diurna, esto mejora grandemente la eficiencia durante los recorridos nocturnos, los colores disponibles son el negro, gris y blanco.

Especificaciones técnicas

El motor del Suzuki UH 125 Burgman es de un solo cilindro, de cuatro tiempos y con un sistema de refrigeración líquida con doble árbol de levas, el empuje según la marca es de forma progresiva y lineal, además la contaminación ambiental no supera los 99 gramos de CO2 por kilómetro.

Es momento de que reproduzcas el vídeo que antecede, se trata de un material audiovisual que permite ver la totalidad de la carrocería de la Suzuki UH 125 Burgman, disfrútalo y comenta algo si lo deseas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook