Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki VanVan 2012, estilo clásico para la ciudad

Escrito por el 14/02/2013 en Noticias

Suzuki VanVan 2012

Las motocicletas para ciudad pueden venir en varias formas y tamaños, es por ello que la nueva Suzuki VanVan 2012 representa un nuevo estilo para los amantes de los medios de transporte de dos ruedas para la metrópoli. Cabe mencionar que dicha moto luce cada una de sus partes con un estilo muy particular.

Vista de manera lateral se puede observar que invierte en varios detalles de aspecto clásico, por ejemplo un asiento en color negro de tres plazas, además de una parrilla cromada en los cuartos traseros, ésta resulta ser bastante atractiva y útil para asegurar las compras y otros objetos.

Colores para la carrocería

Algunos de los tonos que están disponibles para la carrocería de la Suzuki VanVan 2012 son el blanco, el negro y desde luego el café, sus llantas llegan a las 17 pulgadas de diámetro, el depósito de combustible le confiere una autonomía bastante prudente como para circular por más de 100 kilómetros.

Suzuki VanVan 2012

El motor es capaz de emitir un desarrollo de 125 cc, es de cuatro tiempos y su encendido se lleva a cabo de manera eléctrica, el sistema de frenado está a cargo de discos y la transmisión es de 6 velocidades de toma constante. Todo ello se combina con un peso total de 128 kilogramos.

Dimensiones oficiales

El largo total de la Suzuki VanVan 2012 es de 2140 mm, el ancho es de 860 mm, la distancia entre ejes llega a los 1.120 mm mientas que la altura del asiento en relación al suelo es de 770 mm aproximadamente.

Y para concluir con el desarrollo de ésta nota te dejo con la reproducción del vídeo oficial de la versión 2012 de la Suzuki VanVan, se trata de una compilación de imágenes en alta definición.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook