Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot Geopolis 300 2013, lo nuevo en motos scooter

Escrito por el 20/03/2013 en Peugeot

Peugeot Geopolis 300 2013

La mayoría de marcas constructoras de motocicletas están buscando perfeccionar los elementos técnicos que forman parte de sus modelos, eso es precisamente lo que quiere lograr la marca del león a través del lanzamiento de la nueva generación de la Peugeot Geopolis, ahora en versión 300cc para el 2013.

Cabe mencionar que la Peugeot Geopolis 300 2013 tiene todo lo que necesitas para experimentar un paseo tranquilo, seguro y eficiente por las calles y avenidas de una ciudad, por ejemplo una maniobrabilidad especial, asientos escalonado para dos personas, reposapiés para ambas y un manillar ergonómicamente diseñado.

Frontal prolijo

Si la elegancia y la exclusividad son lo tuyo, seguramente el careando de la Peugeot Geopolis 300 2013 te encantará, y es que cuenta con un par de faros achinados con luces LED’s integradas, más arriba están los intermitentes en color transparentes, todo ello converge en punta de flecha hacia el guardabarros bitono.

Peugeot Geopolis 300 2013

Las llantas de la Peugeot Geopolis 300 2013 son de 17 pulgadas, además su sistema de motorización trae consigo una serie de novedades que no se veían en la versión precedente, por ejemplo que el motor proviene de Piaggio Quasar, éste será de unos 278 cc aproximadamente.

Garantía

Debido a la confianza  y a la seguridad en la calidad de los componentes que forman parte de la Peugeot Geopolis 300 2013, la  firma ha decidido otorgar hasta 4 años de garantía a la motocicleta, los primeros dos años estarán cubiertos por Peugeot y los otros dos por Mapfre.

Y para concluir te dejo con la reproducción de uno de los vídeos más nuevos de la Peugeot Geopolis 300 2013, capturado durante una de sus exhibiciones más recientes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook