Motorclan


PUBLICIDAD
SYM

SYM Jet 4 125, precio de oferta hasta el próximo 30 de abril

Escrito por el 27/03/2013 en SYM

SYM Jet 4 125

SYM ha comenzado a promocionar uno de sus scooters más especiales y recientes, se trata de una moto para ciudad denominada SYM Jet 4 125, dicha moto se encuentra en oferta hasta el próximo 30 de abril, así que tienes un mes más para adquirir la tuya.

Se comercializará en varios colores, negro, blanco, rojo y combinaciones de ambos. En el frontal de la motocicleta se puede observar la instalación de un par de faros luminosos, los intermitentes se instalaron frente al manillar, los espejos retrovisores tienen aspecto poligonal.

Más características

El asiento de la SYM Jet 4 125 es lo suficientemente espacioso como para albergar a dos personas adultas, además incorpora una parrilla trasera que resulta ser muy útil al momento de asegurar objetos que necesitas trasladar de un lado a otro.

Gama SYM Jet 4 125 2013

También incluye espacio suficiente para colocar los pies del conductor como los del pasajero. El precio de promoción es de 1.599 euros, sin duda un coste al alcance de la gran mayoría de usuarios, además constituye un medio de transporte económico y seguro para la ciudad.

Sistema mecánico

Bajo el asiento se instala un motor de 4 tiempos y de un solo cilindro, durante la combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 125cc, su consumo no supera los 2.5 litros por cada centenar de kilómetros transitados.

Y para concluir con la nota te dejo con la reproducción del vídeo de promoción de la SYM Jet 4 125 mediante el cual se puede observar su eficiencia durante la conducción.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook