Motorclan


PUBLICIDAD

Vespa 946, vigente desde 1946

Escrito por el 28/03/2013 en Vespa

Vespa 946 2013

El primer modelo puesto a la venta por la marca Vespa se llevó a cabo en el año de 1946, es por ello que el nombre del modelo lleva implícita dicha cifra; lo sorprendente de todo es que muchas décadas después aún siguen vigente dicho modelo.

Es lógico que ha evolucionado y varios de sus aspectos y elementos han sido actualizados, sin embargo el estilo esencial de la moto sigue intacto, de hecho la scooter que ves en pantalla es casi idéntica a la lanzada en 1946, sin duda un detalles amado por los seguidores de lo clásico.

Configuración visual

La mayor parte de la carrocería de la Vespa 946 representa el estilo clásico de las motos scooter, por ejemplo la instalación de un faro luminoso redondo, espejos retrovisores plateados, un asiento de dos plazas parecido a una lengua y desde luego la indumentaria que protege el sistema de motorización.

Vespa 946

Las llantas de la Vespa 946 apenas llegan a las 12 pulgadas de diámetro, y una de sus innovaciones es que bajo el asiento hay disponible un espacio para colocar el casco  o algun objeto de pequeño tamaño que necesitar transportar de una manera más práctica.

Ficha técnica

El motor de la Vespa 946 es de 125cc, de cuatro tiempos y homologa un desarrollo equivalente a los 12CV de tracción, ese es el mismo sistema de combustión que incorpora la Vespa LX y la Vespa S respectivamente. También incluye un sistema de refrigeración a base de aire.

El sistema de alimentación es vía inyección electrónica, y por cada litro de combustible consumido, la Vespa 946 recorrer unos 55 kilómetros. Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción de la versión 2013 de la 946.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook