Motorclan


PUBLICIDAD

Vespa y sus mejores ofertas para el mes de marzo

Escrito por el 21/03/2013 en Vespa

Vespa GTS 125 Súper

Una de las marcas más conocidas a nivel mundial por la construcción de motos tipo scooter es sin duda alguna Vespa, es por ello que ahora le pongo especial atención a la comercialización de varios de sus modelos, la mayoría de ellos están de oferta en el mes de marzo.

En primer lugar está la Vespa GTS 125 Súper, una moto con diseño deportivo, muy ligero y fácil de maniobrar, también es importante mencionar que cuenta con una parrilla en los cuartos traseros, el asientos es biplaza y dispone de suficiente espacio para posar los pies del conductor y acompañante.

Oferta de la Vespa GTS 125 Súper

Durante el mes de enero y febrero el coste de dicha motocicleta era de 4.088 euros, sin embargo en marzo el precio ha disminuido en unos 3.649 euros respectivamente. A dicha oferte también se une la Vespa LX 125, con doble parrilla, es decir tanto en el frente como en los cuartos traseros, su precio anterior era de 3.299 y ahora es de 2.999 euros.

Vespa LX 125 Touring

Otra de las novedades para el mes de marzo es la Vespa LX 125 Touring, éste mezcla el estilo clásico con la incorporación de un faro luminosos en el frente, espejos retrovisores en color cromo, llantas de apenas 14 pulgas y asiento para dos personas.

Precios

La versión LX 125 Touring tenía un precio aproximado de 3.599 euros, ahora la puedes adquirir en 3.259 euros. Y por último puedo mencionar a la Vespa GTS 125 SuperSport, ésta se ha puesto a la venta en el mes de marzo por unos 3.849 euros, antes costaba 4.293 respectivamente.

Y para concluir te dejo con la reproducción de uno de los vídeos que muestran el diseño de una de las motos provenientes de Vespa que serán comercializadas en Europa a partir de finales del mes de marzo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook