Motorclan


PUBLICIDAD

Nueva Yamaha X-Max 400

Escrito por el 08/05/2013 en Yamaha


La marca japonesa Yamaha lanza al mercado su nuevo modelo de 400 cc. Se trata de una moto pensada para la ciudad, pero con una potencia y cualidades deportivas que nos harán disfrutar mucho en carretera. De hecho ofrece una interesante capacidad de aceleración y una mayor agilidad debido a su carenado aerodinámico y a un chasis que es sustancialmente más ligero.

Actualmente está disponible solo en blanco, pero con toques negros que contrastan y refuerzan su imagen dinámica. Cuenta con un asiento amplio y un espacio de carga debajo bastante grande que es muy útil y necesario.

En el apartado técnico cabe destacar que se trata de un motor de un cilindro y cuatro tiempos con una homologación real de 395 cc. y 31,5 CV de potencia (a 7.500 rpm). El par máximo de la X-Max 400 es de 3.3 kgm a 6.000 rpm. Viene con inyección electrónica y refrigeración líquida. La capacidad del depósito es de 14 litros. Yamaha asegura que tiene un 54% adicional de potencia, y un 60% extra de par motor, comparado con la X-MAX 250.

Web oficial | Yamaha X-Max 400


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook