Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot Kisbee 100, hecha para ambientes urbanos

Escrito por el 16/07/2013 en Peugeot

 Peugeot Kisbee 100

La marca del gran león ha estado trabajando fuerte para traerte  a éstas instancias del año a una de sus mejores motocicletas para ciudad, hablo ni más ni menos que de la denominada Peugeot Kisbee 100, una moto con poco peso, gran agilidad y estilo moderno para todo aquel que guste de transportarse de manera más  eficiente y con poco gasto.

Cabe mencionar que la Peugeot Kisbee 100 es la opción correcta para tu crisis económica, el consumo de combustible es menor, además las emisiones contaminantes se encuentran dentro del rango que exigen las diferentes normativas europeas, y por si eso fuera poco, en dicha moto puedes circular más rápido que en un deportivo, (dentro de la ciudad desde luego).

Características y más

El frontal de la Peugeot Kisbee 100 está lleno de buenos y mejorados detalles, por ejemplo el grupo óptico integrado por faros luminosos e intermitentes, con ello se consigue una iluminación más específica, también destaca el asiento biplaza con un pequeño compartimento debajo.

Peugeot Kisbee 100

Dicho compartimento funciona como un maletero o como un guardador de objetos de pequeño tamaño, por ejemplo la bolsa escolar, o bien el casco del conductor. Otro aspecto que vale la pena destacar es el amplio espacio para colocar los pies, la postura de manejo es más cómoda y equilibrada.

Precio y mecánica

El sistema de motorización de la Peugeot Kisbee 100 está basado en un propulsor mono cilíndrico, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 102cc, el sistema de refrigeración está regulado a base de aire, sus llantas no superan las 14 pulgadas de diámetro.

Peugeot Kisbee 100 en color negro

La marca ha colocada a la Peugeot Kisbee 100 a un precio muy atractivo, de hecho el coste pareciera ser el de una 50cc, hablo de los 1499 euros con IVA incluido, sin duda una buena oferta para que los usuarios se apropien de un buen medio de transporte en éste verano.

Peso y seguridad

La Peugeot Kisbee 100 posee una estructura a base de materiales de construcción livianos pero sumamente resistentes, de hecho el peso total de la máquina es de 95 kilogramos, eso la vuelve una moto ágil y manejable, y para la seguridad se ha invertido en un sistema de frenado a base de discos delanteros de 170 mm respectivamente.

Y como conclusión del artículo te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del material de promoción de la nueva Peugeot Kisbee para el 2013, en él podrás ver sus detalles con más detenimiento y precisión.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook