Motorclan


PUBLICIDAD

Piaggio Liberty 3V, una moto de ciudad mucho más sostenible

Escrito por el 23/07/2013 en Piaggio

Piaggio Liberty 3V

El medio de transporte perfecto para la ciudad tiene que ser uno que no sólo te brinde seguridad sino también comodidad y prestaciones adecuadas, es por ello que la marca Piaggio ha modificado ciertos estándares de construcción respecto a uno de sus modelos más atractivos, hablo ni más ni menos que de la Piaggio Liberty 3V.

Dicha motocicleta cuenta con un nivel estético bastante agradable, el asiento es lo suficientemente amplio como para albergar a dos pasajeros, el  espacio para  reposar los pies es significativamente amplio, también incluye un par de espejos retrovisores cromados y de detalle redondo, esto le confiere un toque clásico muy preciso que seguramente te encantará.

Sostenible

Las modificaciones hechas sobre el motor de la Piaggio Liberty 3V dejan como resultado un manejo mucho más sostenible en el gasto de combustible, al mismo tiempo la firma reasegura su posicionamiento dentro de la industria después de 13 años en que ha llevado innumerables modelos al mercado internacional.

Piaggio Liberty 3V

De hecho en todo ese tiempo la marca impone una cifra de alrededor de 800.000 unidades vendidas. Uno de los cambios importantes en la Piaggio Liberty 3V, peor plasmado en su carrocería ha sido la afinación del carenado, con un guardabarros más prolijo, faros a ras de la estructura e incluso un asiento más angosto, todo ello contribuye a la aerodinámica.

Seguridad

En relación a la seguridad y a la comodidad en la Piaggio Liberty 3V debo decir que  las nuevas medidas de la moto permiten que el conductor toque el suelo con los pies mientras se encuentra sentado en ella, esto permite una mayor estabilidad y control de la moto en circunstancias semejantes a cuándo esperas la luz verde del semáforo.

Piaggio Liberty 3V

El sistema de motorización de la Piaggio Liberty 3V está configurado a partir de un motor de un solo cilindro, éste tarda cuatro tiempos en completar el ciclo de combustión, cuenta con tres válvulas de las cuales dos son de admisión y una de escape, durante la combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 125cc.

Alimentación

El sistema de alimentación al pistón se lleva a cabo vía inyección electrónica, con ello es sencillo alcanzar una velocidad constante de 50 km/h sin ningún problema, el consumo radica en los 59 kilómetros por cada litro de gasolina, además la moto está disponible en cuatro colores diferentes, el azul, blanco, negro y marrón.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que  antecede, se trata de un material que te muestra varias de las características estéticas y de comportamiento de la edición convencional de la Piaggio Liberty para el 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook