Motorclan


PUBLICIDAD
SYM

SYM Cargo, motocicletas para el trabajo diario

Escrito por el 02/07/2013 en SYM

SYM Orbit

Y para tus labores diarias, o simplemente para ir de compras de manera más sencilla y cómoda, te presento a la nueva SYM Cargo, cabe mencionar que se trata no sólo de una motocicleta sino de varios estilos que comparten similitud debido a los accesorios de carga con los que cuentan, a continuación más detalles al respecto.

En primer lugar hay que mencionar que la gama de motos SYM cargo está integrada por la ya conocida SYM Orbit, la SYM Combiz y la SYM X Pro de 50 y 125 cc respectivamente, todas ellas con una carrocería bastante liviana y perfecta para el tránsito en la ciudad.

Modificaciones hechas

La firma ha modificado el chasis de la SYM X Pro, también se han cambiado ciertos elementos del careando trasero, esto con el objetivo de incorporar un asiento monoplaza, y colocar una parrilla o plataforma sobre la cual irá el contenedor de carga multiusos.

SYM Cargo

Cabe mencionar que la capacidad de carga de dicha moto llega hasta los 110 kilogramos, eso incluye al conductor, eso quiere decir que en el contendor únicamente pueden transportarse objetos que no superen los 40 kilogramos respectivamente.

Otros detalles

La SYM Cargo X Pro también destaca por incorporar un sistema de motorización refrigerado a base de aire, la transmisión es completamente automática, las llantas son de 12 pulgadas  y el depósito de combustible es capaz de almacenar unos 8 litros, eso es igual a decir 3 litros más que en su edición convencional.

SYM Cargo Combiz 125

Ahora en cuanto a la SYM Cargo Combiz 125, ésta destaca por soportar hasta 190 kilogramos de peso en total, el portaobjetos es más grande y la plataforma en donde va asentada es mucho más resistente. La distancia entre ejes es de 1.380 mm, y el largo total es de 1920 mm, éstas son medidas inusuales para un scooter ordinario.

Precios oficiales

Debido a las diferentes modificaciones que han tenido que pasar las motocicletas, la firma ha decidió aumentar el precio oficial, y queda de la siguiente manera: en primer lugar la SYM Cargo C Pro 50cc, a unos 1599 euros, la SYM Cargo X Pro 125cc a 1799 euros, y la SYM Cargo Combiz 125cc a 2199 euros aproximadamente. El coste incluye dos años de garantía.

Por el momento la firma no ha desvelado información alguna de manera audiovisual en relación a las diferentes motos SYM Cargo para el 2013, estate atento a más publicaciones en el futuro.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook